semos muchos latinos en mi chat gratis
logo mi chat

Michat.org - Datos legales de Privacidad la web

Inicio Juegos Musica Mas salas Gratis Webcam Latinos Latinoamerica Privacidad
Datos generados por la herramienta: LSSI de cuwhois.com

DATOS LEGALES DE https://www.michat.org

TERMINOS DE USO DEL VIDEOCHAT

MICHAT ofrece un innovador servicio de comunicaciones de Internet que le permite ver, oir y chatear con gente de todo el mundo. Nosotros, en MICHAT quiere asegurarse de que esto es un gran lugar para que los usuarios divertirse e interactuar con esta nueva tecnologia. Con cualquier sistema de comunicaciones es importante que todos respeten algunas reglas basicas para asegurar que el servicio sigue siendo un lugar divertido para la gente a participar. Estas normas y regulaciones son los terminos MICHAT usuario del servicio.

Por favor, recuerde que la informacion, fotos y contenido de este directorio de MICHAT Video Chat son proporcionadas por las personas y / o entidades no relacionadas con www.michat.org.

Nosotros no controlamos o supervisar todos los usos de este directorio o servicio, y NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS ACCIONES DE OTRAS PERSONAS O ENTIDADES.

Por favor tener cuidado al aceptar mensajes, video llamadas, o enviar mensajes o realizar llamadas de video a las personas que no conoces.

NO TODO EL MUNDO EN EL CHAT sea la persona que dice ser, y no todos tienen las intenciones declaradas en sus perfiles MICHAT O VIDEO CHAT.

Terminos del Reglamento del Servicio webcam:

1. Usted no puede usar WEBCAM para fines ilegales. servicios de software MICHAT o WEBCAM relacionados con el sitio no puede ser utilizado con fines ilegales o para apoyar actividades ilegales. reservas MICHAT el derecho de cooperar con las autoridades legales y / o cualquier tercero perjudicado en la investigacion de cualquier actividad criminal.

2. Usted no puede hacer amenazas. Hacer amenazas contra otros o dedad fisicos o alentando la destruccion de la propiedad es absolutamente prohibido.

3. fotos de Radiodifusion obsceno, desnudos u ofensivo, videos y enlaces son absolutamente prohibido. El video que mostrar con su camara web aparecera en el video chat p�blico. Grabacion de videos de otros sin su permiso explicito y la radiodifusion ning�n video pre-grabado en MICHAT esta prohibido. Un video pre-grabado es un video que no es transmitido en vivo desde una camara web.

4. Derechos de autor o infraccion de la marca esta absolutamente prohibido. Usted no puede subir o transmitir a MICHAT cualquier contenido que infrinja los derechos de autor, marca registrada, patente o cualquier derecho de propiedad de cualquiera de las partes.

Por favor reporte cualquier violaciones de estos Terminos de Servicio a el correo ecachat[at]gmail.com

Si no estas de acuerdo con estas condiciones porfavor de no utilizar nuestro sistema de camaras

Nosotros nos reservamos el derecho de banear o expulsar a un usuario que rompa nuestras condiciones

Por favor, use su buen juicio cuando se utiliza el software de MICHAT Video Chat y servicios relacionados con el sitio y siga estas Condiciones de normas de servicio.

CONDICIONES DEL SERVICIO

La página web https://www.michat.org es explotada publicitariamente por (el propietario)

En el index y toda la web encontraras algunos enlaces que son parte de un programa de publicidad por click llamado Infolinks. Infolinks es un servicio de publicidad In Text que coloca enlaces dentro del contenido de mi sitio. Si colocas tu mouse por encima de uno de estos enlaces doblemente subrayados, veras una pequena ventana flotante que se despliega conteniendo un anuncio relacionado con el texto marcado. Puedes elegir, o bien mover el mouse, o presionar sobre la ventana y dirigirte hacia el anuncio relevante al texto Para mas informacion. Click Aqui

0. El usuario ó visitante de la página web https://www.michat.org tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

1. Objetivos de la página web https://www.michat.org : La página web es explotada económicamente a través de la publicidad que se publica en sus páginas.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en https://www.michat.org sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: ecachat(at)gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (https://www.michat.org).

2.4.- La página web https://www.michat.org es financiada y explotada económicamente a través de la publicidad expuesta en la misma, no existiendo ningún otro tipo de explotación económica.

2.5.- En esta página web (https://www.michat.org) no se recoge ningún tipo de información privada del visitante. (ver Política de privacidad). Únicamente se recogen datos, puntualmente, para hacer uso de las llamadas "cookies" para el buen funcionamiento del sistema.

2.6.- El autor de https://www.michat.org no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.7.- El autor de la página web https://www.michat.org utiliza la misma como soporte publicitario y no se hace responsable del mal servicio o problemas surgidos por los servicios anunciados, de forma que la publicidad y los servicios posteriores que esta remita son responsabilidad única del anunciante.

2.8.- En esta página web (https://www.michat.org) NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

En caso de que esta página (https://www.michat.org) contenga foros:

3. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en los foros de https://www.michat.org :

3.1.- El uso de estos foros está reservado únicamente como "tablón de mensajes" entre profesionales del sector Internet. No está permitido hacer uso del foro de https://www.michat.org para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

3.2.- https://www.michat.org no es responsable de las opiniones vertidas en estos foros, y es responsabilidad total de los autores de las mismas.

3.3.- https://www.michat.org se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral.

3.4.- https://www.michat.org no almacena (ni comercializa con) ningún tipo de dato vertido en estos foros con caracter comercial o similar. Los mensajes y todos los datos son almacenados tal cual para el único servicio al que está destinado el foro, que es el de informar y servir de contacto entre profesionales.

3.5.- Está prohibida la reproducción de los contenidos del foro de https://www.michat.org sin previa autorización.

3.6.- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail ecachat(at)gmail.com

Al escribir tu nombre de usuario y tu edad declaras que tu edad es correcta y estas de acuerdo con nuestras politicas de nuestro servicio de Videochat Es tu responsabilidad cuidar tu Identidad dentro del chat